El mundo de los pintacaras

Pintacaras de los Minion paso a paso

Al momento de planificar una fiesta infantil no puede faltar el show de pintacaras, ya que es una actividad muy divertida que les encanta a los niños. Dependiendo de la temática de la fiesta infantil se pueden tener varias ideas, pero estos pintacaras de los Minion paso a paso son tan graciosos que no querrás otra temática para tu fiesta.

Pintacaras de los Minion paso a paso

El mundo de los pintacaras 

Te queremos ofrecer varias ideas para que tu fiesta sea en torno a la temática de estos dibujos animados, para que así puedas utilizar uno de estos pintacaras de los Minion paso a paso los cuales llamaran mucho la atención de los más pequeños de a casa. Puedes contar con cómo organizar una fiesta temática de los Minions para ello.

Lo bueno del mundo de los Minions, es que existen muchísimos personajes que roban los corazones de los niños, razón por la cual a la hora de celebrar una fiesta o cumpleaños, ellos siempre tienen la ilusión de que la fiesta se decore con su protagonista favorito de la película.

Las criaturas Minions siempre son muy llamativas, siempre dejan un mensaje de reflexión sobre la convivencia y son las favoritas de todos los niños mientras van creciendo, así que prepárales opciones a los niños para que escojan sus personajes favoritos.

5 pintacaras de los Minion paso a paso

A continuación te presentamos 5 ideas de pintacaras de los Minion paso a paso fáciles con la temática de la película, y estas opciones son las preferidas actualmente por los pequeños:

  • Pintacaras de Gru: con esta genial idea existen opciones tanto para las niñas como para los niños. Los Minions son ocurrentes y graciosos pero no olvidemos su verdadera función: ellos están aquí para servir al villano más cruel y astuto del planeta, por eso eran los encargados de trabajar para Gru durante sus maléficas aventuras.

5 pintacaras de los Minion paso a paso

  • Pintacaras de Scarlet Overkill: esta es la opción tradicional con otro de los personajes más emblemáticos de los Minions. Es una idea genial de pintacaras y lo más divertido de todo es que en el maquillaje se puede incluir un disfraz de la perfecta supervisora que estaban buscando los Minions, junto a ella iniciarán nuevamente la aventura.
  • Pintacaras de Bob: este puede ser otro de los pintacaras de los Minion paso a paso que puedes brindarle a tus pequeños. Bob se divierte con cualquier cosa, encontrando que todo puede ser encantador y simpático. Su personalidad corresponde a la de un niño pequeño, por eso se le considera como el hermano menor.
  • Pintacaras del oso Tim: esta es una opción bastante buena, ya que es el que siempre acompaña al más adorable e infantil y más pequeño de los personajes. Puede servir para inspirar un maquillaje muy divertido y emocionante.

El mundo de los pintacaras

  • Pintacaras de Kevin : esta es una idea genial para cualquier niño que sueña con convertirse en el más alto de los tres Minions que se aventuran al pasado para encontrar un nuevo villano para su pueblo. Pero no solo cuenta con una mayor estatura sino que se trata del más valiente y aguerrido de los tres.

Estos pintacaras de los Minion paso a paso son solo el comienzo, pídele a tus hijos que te comenten cuál es su muñeco favorito, y a partir de allí puedes planear una celebración realmente especial, ya que no hay nada mejor que ver la ilusión en los ojos de tus pequeños al ver lo que más les gusta.

Los pintacaras siempre son bienvenidos, y más cuando se tiene la emoción de “disfrazarse” de sus personajes favoritos de la tele, el cine u otros dibujos animados. Es por eso que esperamos que estas ideas de los pintacaras de los Minion paso a paso te sirvan de guía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *