Los mejores disfraces navideños

Los mejores disfraces navideños

Cuando se llegan las fiestas decembrinas se vienen a la mente los mejores disfraces navideños de la temporada, nunca pasan de moda los típicos trajes de Papa Noel, y sus ayudantes del polo Norte, como elfos, renos y muñecos de nieve, también en el caso de España no pasan desapercibidos Melchor, Gaspar y Baltazar entre los principales personajes navideños preferidos.

Los disfraces son una forma muy divertida de hacer una temática para una fiesta, ya que todos ponen a usar su imaginación, para probar los más estupendos trajes, hay una gran variedad de disfraces navideños que puedes usar, y en estas épocas te verás genial.

Donde puedo lucir los mejores disfraces navideños

Leé tambien: Animaciones de fiestas infantiles en Valladolid

Ideas para escoger los mejores disfraces Navideños

Los  disfraces navideños son mejores si los personalizas,  cuando los puedes hacer tú mismo, el disfraz agarra otra onda, claro debes tener un poco de experiencia en la costura si deseas iniciarlo desde cero, pero hay alternativas que son más económicas con los que lograras los mejores disfraces navideños de todos.

  • Disfrázate de Belén: si son un grupo de unas 6 personas, podrían ser la representación del nacimiento del niño elegido, una chica disfrazada de virgen María, un hombre de San José, un pequeño del niño Jesús y otros dos para representar la mula y el buey. Es una buena opción para hacer e familia donde todos pueden colaborar y hacer excelentes trajes.
  • Papa Noel y su taller: Con unas 4 personas basta para poder hacer estos hermosos trajes, un papa Noel con su típico traje y gorro rojo, dos elfos de traje verde y una mama Claus, serán sufriente para poder destacar, estos sin duda encabezan la lista de los mejores disfraces navideños del mundo.
  • Los tres reyes magos: Desempolva tus coronas y tus mantos, Melchor Gaspar y Baltazar han llegado, necesitaras también unas pelucas y barbas para poder representarlos en disfraces, no olvides añadir brillos a los trajes ya que sus majestades no pueden pasar desapercibidos.

Donde puedo lucir los mejores disfraces navideños

En eventos como conferencias de cosplay, fiestas navideñas con temáticas de disfraces, o las ferias Navideñas. Hay muchos lugares donde puedes ir a exhibir tus trajes, todos se querrán tomarse fotos contigo, serás la sensación.

En el tema de los cosplay, los mejores disfraces navideños van de la mano de los personajes famosos del mundo de la animación japonesa, si eres fanático de la animación japonesa, conocerás a muchos personajes, que en navidad sacan sus versiones en mangas y episodios especiales de series de anime con trajes muy coloridos y representativos de las fiestas decembrinas.

 En España series como Free, kuroko no Basuke, Yuri on Ice entre otros, fueron muy populares este año, estos trajes  en las conferencias friki de anime, son muy afamadas.

Incluso los campeones cosplayers de estos eventos los usan, por supuesto son trajes muy elaborados hecho por profesionales.

Otra buena opción es acompañar la famosa caminata de los reyes magos con los mejores disfraces navideños puestos, es una hermosa actividad para hacer en familia y crear un lindo recuerdo. Te encontraras con familiares y amigos y todos se divertirán muchísimo; además tus hijos pequeños, estarán entusiasmados con la idea de llevar disfraces y lucir increíble.

La época navideña es excelente para crear nuevas tradiciones, que tal si creas una postal familiar navideña con todos usando disfraces, o haces una fiesta temática para año nuevo exigiendo que todos estén disfrazados. Las posibilidades son infinitas, solo debes dejar volar tu imaginación.

Los mejores disfraces navideños más originales

Hay personas que llevan el disfrazarse a otro nivel y con un poco de imaginación y poco material, pueden lograr maravillas a la hora de escoger uno entre los mejores disfraces navideños.

  • Bambalina navideña son dos pedazos de tela cortados en círculo que cubran todo el cuerpo dejando libre las piernas y manos. Adornada con detalles brillantes
  • Árbol de navidad: es un traje que incluye sombrero, con cortes de tela verde y algunos adornos, se puede lograr este traje.
  • Bastón de Caramelo, lo puedes elaborar con tela o cartón, solo debes hacer un corte de bastón de caramelo una para la parte trasera y otro para la delantera
  • Regalo de Navidad consigue una enorme caja ponle tirantes, adórnala y metete dentro.

Los mejores disfraces navideños más originales

Debes tener mucha imaginación a la hora de escoger los mejores disfraces navideños, y divertirte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *