Uno de los juegos preferidos de los niños es el de salir con su bicicleta a pasar un excelente momento con amigos de todo tipo, es precisamente por esa razón que son muchos los padres de familia que tratan de buscar las mejores bicicletas para niños, ya que es uno de los juguetes que nunca en la vida pasará de moda.
Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, los pequeños siempre suelen pedir como regalo de Navidad una bicicleta nueva, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las mejores bicicletas para niños, las que más se adaptan a la necesidad y edad de los traviesos de casa.
Los mejores modelos de bicicletas para niños
Dentro de los diferentes modelos de bicicletas para niños se encuentran algunos que llaman la atención de los padres de familia por la forma en que pueden adaptarse a las necesidades de los pequeños, una de ellas es la MMR-Kibo, la cual es de las preferidas ya que cuenta con un cuadro de aluminio bastante resistente, así como tubos reforzados para que la seguridad sea completa, el precio de la misma es de 350 euros ideal para la Navidad.
Dentro de las bicicletas para niños para más solicitadas desde hace algunos años se encuentra la MMR-Nippi, misma que está disponible en colores rojo, blanco y rosa, su precio es un poco más asequible ya que es de 260 euros, es una de las más duraderas ya que viene reforzada con un cuadro de aluminio que otorga la seguridad a los niños, así como reflectantes y cubreplatos homologados.
Bicicletas para niños más grandes
Seguramente los niños que más disfrutan las bicicletas son los que tienen entre 6 a 8 años, es por ello que uno de los modelos recomendados para estos pequeños es la Btwin, una gama de bicicletas que han sido pensadas en estas edades ya que cuentan con características bastante interesantes como por ejemplo 5 velocidades y un freno V-Brake.
Además, de un sillón con refuerzo, el peso de la bicicleta es de solamente 11.8 kilos; uno de los detalles más importantes de nuevo es que cuenta con un cuadro de acero, con el cual se ofrece garantía de por vida para la potencia, la horquilla rígida y un manillar de alta calidad, el precio es de solamente 120 euros. Es importante mencionar que también existe una segunda versión de la Btwin de 6 velocidades para aquellos que necesitan un poco más.