Cuando las fiestas temáticas se acercan los padres de familia inician con semanas de anticipación a buscar cuáles serán los mejores disfraces para padres e hijos, es decir aquellos con los que impresionen a todos en la fiesta.
Es por ello que antes de iniciar, debemos de saber de qué va la fiesta, ya que puede ser de piratas, princesas, duendes o hasta de personajes de superhéroes o de la serie de animación de moda en el momento, tras ello ya podemos arrancar con las ideas de los mejores disfraces para padres de hijos.
Ideas de disfraces para padres y niños
Dentro de las principales ideas para disfraces para padres y niños se encuentra por ejemplo la de los piratas, ya que el padres puede ir muy bien vestido de pirata, con el garfio en la mano y un parche en el ojo que le dará ese toque especial que se busca, mientras tanto el hijo puede ir con el disfraz de perico, el cual puede llevar un pico de color amarillo que seguramente los hará lucir a la perfección.
Otro de los disfraces para padres e hijos que se pueden realizar de una forma muy sencilla es el de King Kong, el cual será el niño, quien debe de llevar una pieza completa simulando ser el monstruo, mientras tanto el padre podría ser la torre que destruirá, para ello puede colocarse una caja de cartón en el rostro con la apertura para ojos, nariz y boca.
Más opciones de disfraces para padres e hijos
Los padres e hijos siempre pueden disfrutar de las fiestas infantiles temáticas en donde deben de llevar un traje que los haga lucir los reyes de las celebraciones. Así que uno de los trajes perfectos si tu hijo no pasa de los 5 años, es el de la película Up, en donde el padre será el encargado de ir vestido de abuelo, mientras tanto el pequeño será el encargado de ser el “gordito con los globos” que fue una sensación en el filme.
Si lo que buscas es un disfraz para el padre y la niña, lo mejor será que el padre llegue con el disfraz de Tritón con su lanza de mar, además de su corona y una frondosa barba de color blanca, mientras la niña será el centro de atención, ya que será la princesa Ariel, con una peluca roja y su traje de Sirenita.
Sin lugar a dudas estás son las mejores ideas de disfraces para padres y niños, con los cuales todas las miradas se centrarán tanto en ti como en tu hijo o hija. Intenta con alguno de ellos.