Las mejores fotos de bebés disfrazados

Las mejores fotos de bebés disfrazados son espectaculares y llenas de ternura. Las fotos de los recién nacidos se hacen con la finalidad de guardar los mejores momentos de la forma más hermosa posible.

Disfraces para bebés recién nacidos

Te queremos dar varias ideas para que disfraces a tu pequeñin y le realices esa sesión fotográfica, la cual es una idea genial para guardar y poder recordar con el paso de los años.

Aquí te presentamos ideas para obtener Las mejores fotos de bebés disfrazados:

  • Tiernos personajes de Disney: la sirenita, blancanieves, Alicia en el país de las maravillas, bella, pocahontas, príncipe Eric, entre otros.
  • Conejito de pascua
  • Bombero dormilón
  • Policía amante de las donas
  • Tiernos animalitos: mapache, elefante, jirafa, abeja, mariposa, oruga, tigre, oso panda, gato, perro, koala, tortuga, entre otros.

Las mejores fotos de bebés disfrazados

  • Empresario
  • Mario el pequeño juguetón
  • Pequeño súper héroe: flash, batman, Superman, la mujer maravilla, spiderman, entre otros.
  • Pequeño jedi de Star Wars

Con estas bellas ideas puedes crear hermosos diseños acompañados de fondos llamativos para crear las mejores fotos de bebés disfrazados.

Tips para tomar las mejores fotos

Todos los niños, especialmente los recién nacidos son muy intranquilos. Es por eso que a la hora de querer realizar una buena sesión de fotos, una buena idea es contratar a un profesional que se encargue del asunto. Sin embargo, muchas veces a nosotros nos gusta intentar nuevas cosas, por lo que no está nada mal que experimentemos tomando tiernas fotos de nuestros pequeños.

Las mejores fotos de bebés

Para obtener Las mejores fotos de bebés disfrazados te damos algunos tips que te ayudaran a captar momentos realmente especiales:

  1. Decide qué tipo de foto quieres: debes decidir si quieres realizar fotos del pequeño realizando algún tipo de pose o si las quieres completamente naturales.
  2. Decidir qué tipo de escenario quieres: debes tomar en cuenta el tipo de escenario que quieres como fondo de tus fotos. Puede ser un escenario al aire libre, o un escenario decorado y preparado para la ocasión que complemente el disfraz de tu pequeño.
  3. Preparar todo tu equipo: debes preparar con antelación todo tu equipo de cámara para poder obtener Las mejores fotos de bebés disfrazados. También debes considerar todo el equipo de accesorios y decoración que deben complementar el escenario de la foto.
  4. Estar siempre preparado: durante la sesión los pequeños son los que mandan, y más si es un recién nacido, razón por la cual debes ser flexible y adaptarte a lo que el bebé haga. Es una buena idea siempre estar atento, y ser ágil con el gatillo, ya que cada movimiento de un bebe puede contar como una pose para una foto realmente hermosa.

Bebés disfrazados

Tomar fotos no es nada complicado, sólo que tienes que practicar mucho para obtener unas fotos realmente preciosas, y de calidad profesional.

Te invitamos a que captures los bellos momentos de cuando tu bebe es un recién nacido. Dedícate a escoger el disfraz y el ambiente de fondo que más te guste para que así tus fotos sean unas de Las mejores fotos de bebés disfrazados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *