Los mejores disfraces para bebés

Los mejores disfraces para bebés

Los mejores disfraces para bebés son los que, lejos de ser espectaculares, apuestan por la sencillez y potencian la ternura. Cuando queramos disfrazar a niños pequeños o recién nacidos debemos hacerlo no con el objetivo de impresionar, contribuyendo a la incomodidad del crío, sino con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos de nuestros críos, vestidos de la forma más hermosa posible.

Los mejores disfraces para bebés recién nacidos

En esta ocasión te queremos ofrecer varias ideas para que disfraces a tus pequeños de manera original y que sorprenda, pero que a la vez respete su espacio y les permita divertirse, jugar o posar para la tradicional sesión fotográfica, lo cual es una muy buena forma de guardar para el recuerdo esos ratos alegres y recordarlos con el paso de los años. Veamos los mejores disfraces para bebés.

Aquí te presentamos algunos consejos y nociones para conseguir que el nuestro sea uno de los mejores bebés disfrazados:

  • Personajes infantiles: muy clásicos, pero siempre efectivos. Protagonistas de películas de Disney,  cuentos clásicos, musicales o series de dibujos animados.
  • Pequeño Papá Noel
  • Duendes de fantasía
  • Príncipes y princesas
  • Animales: elefante, abeja, mariposa, oso panda, gato, perro…

Los mejores disfraces para bebés recién nacidos

  • Granjero
  • Conejo de Pascua
  • Pequeños súperheroes
  • Personajes de Star Wars

Con estas originales ideas puedes crear tú mismo divertidos disfraces para tus niños pequeños. Acompañados de complementos llamativos, los mejores disfraces para bebés harán posible que presumas en tu próxima fiesta o carnaval de graciosos bebés disfrazados.

Tips para conseguir los mejores disfraces para bebés

Todos sabemos que los niños, especialmente los recién nacidos, soportan mal que les pongan demasiada ropa encima y que además suelen ser muy intranquilos. Por ello, los mejores disfraces para bebés serán aquellos que respeten el espacio y la libertad de movimiento de nuestros críos. No es buena idea llenarlos de complementos o capas de tela, y mucho menos agobiarlos con sofisticados sombreros o exceso de maquillaje. Si quieres que estén espectaculares para el momento de la sesión de fotos, completa su disfraz en ese momento y luego aligera su cuerpo para que disfruten de la fiesta.

Tips para conseguir los mejores disfraces para bebés

Para presumir de bebés graciosos disfrazados te damos algunos consejos que te ayudaran a crear trajes realmente especiales: los mejores disfraces para bebés:

  1. Decide qué tipo de disfraz quieres: debes escoger entre trajes enterizos, que son más cómodos y además les abrigan, o disfraces por partes y con algún que otro complemento suelto.
  2. Apuesta por la naturalidad: debes tener en cuenta el tipo de fiesta a la que vas a acudir con tu niño disfrazado y la duración de la misma. Recuerda que puede ser al aire libre, por lo que quizá sea necesario algo de abrigo.
  3. Prepara el equipo: debes preparar con antelación todo lo que tu bebé va a necesitar. Aunque vayan disfrazados, sus necesidades serán las mismas de todos los días. Puedes llevar recambios por si estropean algún detalle o complemento.
  4. No te olvides de las fotos: durante la sesión de fotos, los pequeños pueden ponerse nerviosos, y más si son recién nacidos. Por ello no debes de prolongar el tiempo de exposición. Deja que el bebé sea natural y saldrá una foto realmente tierna.

Los mejores y más tiernos disfraces para bebés

Te animamos, y quizás lo hayas pensando, a hacer el disfraz de tu bebé con tus propias manos, para ello hay cientos de ideas y patrones. Los trajes realizados en casa suelen ser más cómodos. Y te aseguramos que son fáciles de hacer. Piensa en los más originales. ¿Te atreves con los mejores disfraces para bebés?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *