Disfrazarse para el verano

Ideas para disfrazarse en verano

No podemos negar lo aficionados que somos a las fiestas temáticas de los pequeños de la casa, y si de ideas para disfrazarse en verano se trata, hay cosas que son indispensables para que funcione bien, y una de ellas es, por supuesto, el disfraz, y si los padres tienen la posibilidad de hacerlo en casa, súper económico, mejor; total, la idea es pasar un rato divertido.

Ideas para disfrazarse

El verano ya llegó

Para combatir el sol y las altas temperaturas, te daremos ideas de los disfraces veraniegos más originales y frescos de la temporada, para todas las edades y gustos. No te olvides de meter en la maleta, la crema, las chanclas y el disfraz favorito de tu hijo/hija. Los niños son los que más disfrutan de ésta época. Para despedir el cole o la guardería, suelen disfrazarse al final del curso. En la playa o en la montaña (o hasta en casa, si no hay la posibilidad de salir de viaje), hay infinidad de disfraces para reunir a los niños y hacer una fiesta divertida en verano. Sigue nuestros consejos y serás el rey de las animaciones de fiestas infantiles en Málaga.

Disfraces de verano originales

Esperamos  que en esta época de vacaciones, los niños de la casa se diviertan con estas ideas para disfrazarse en verano.

Indios Americanos: para hacer este disfraz, te hará falta una camiseta marrón cortada por la parte delantera para hacer los flecos; cintas de tela y plumas para hacer los gorros (los puedes hacer con cartulina) y también necesitarás sandalias marrones. Para las faldas de las niñas tul marrón y goma elástica para la cintura; y para los chicos, pantalón beige o marrón.

Ideas para disfrazarse en verano

Caperucita roja: para este traje necesitarás un trozo o retal de tela roja para la capa, un vestido blanco o de otro color o hasta de cuadros y una cesta. Y si de chicos se trata, estas ideas para disfrazarse en verano, también  les va a ellos, ya que le puedes crear un disfraz de lobo, con unos pantalones y una sudadera gris o marrón y fieltro gris o marrón para la careta o el rabo.

Cavernícolas: más económico; imposible, sólo necesitas tela animal print (con estampado de leopardo; cebra), tijeras, aguja e hilos; despeinarse un poco y pintar la cara de negro para simular suciedad.

Pitufos: este es un disfraz súper original, sencillo y económico, ya que sólo hace falta ropa común para realizarlo y en estas ideas para disfrazarse en verano, te sugerimos que para los chicos, solo necesitan camisetas azules manga larga y pantalones rojos o blancos y para las niñas vestidos blancos o rojos y gorros del mismo color.

Disfrazarse en verano

Pirata: si los niños están en un lugar de playa es ideal, solo necesitas pantalón, camiseta manga larga a rayas, pañoleta en la cabeza y parche en el ojo, que puede ser hecho con maquillaje.

Y si la fiesta es al aire libre, los niños podrán llevar cualquier disfraz del que dispongan; ya que lo importante es que se respire aire puro y buenas ideas para disfrazarse en verano, que tengan un sitio para correr y divertirse ya que no olvidemos que verano y fiestas van unidos de la mano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *