disfraces

Ideas para disfraces de Halloween

A los niños les encanta disfrazarse, tanto en época de Carnaval, con trajes de sus héroes o personajes favoritos; como en Halloween. Por tradición, queremos darte algunas Ideas para Disfraces de Halloween, se dan en la noche de brujas, aunque cualquier ocasión es buena para disfrazarse. En esa mágica noche de brujas, los más pequeños se disfrazan de duendes, brujas o fantasmas para ir de casa en casa pidiendo dulces, caramelos y otras golosinas.

ideas-para-disfraces-de-halloween

Las fiestas de disfraces son una de las modalidades de fiestas más originales y divertidas, ya que celebrar una fiesta siempre es motivo de alegría e ilusión para los más pequeños de la casa y si hay que disfrazarse , mucho mejor.

En cuanto a otras ideas para disfraces de Halloween, las fiestas de noche de brujas, son por lo general fiestas de miedo; estos disfraces los puedes comprar en tiendas especializadas o hacerlo tú misma para tus hijos. Aquí te sugerimos algunos disfraces fáciles de hacer.

Disfraz de fantasma

Son disfraces fáciles de hacer, el de fantasma con un trozo de tela blanca y un gorro o sombrero blanco ; es cuestión de imaginación, se le puede pintar la cara blanca, los ojos negros o algún maquillaje terrorífico!!!.

En cuanto a otras ideas para disfraces de Halloween, éste de lúgubre o Merlina, como se le conoce en Latinoamérica, es de lo más original para niñas, con vestimenta fácil de hacer, con suéter negro; camisa blanca, una corbata o lazo negro, y si la niña tiene cabello oscuro, mucho mejor; se le pinta la boca de negro; solo en medio de la boca; pero que cubra ambos labios y listo!!! Disfraz tenebrooooosooo!!

ideas-para-disfraces

Disfraz de zombie

Este sencillo disfraz  de ZOMBIE, también súper económico; ya que sólo necesitas cualquier ropa vieja y gastada y aplicar el maquillaje adecuado que es lo que le dará ese toque de terror.

Estas ideas para disfraces de Halloween, son sencillas de hacer ya que se puede usar la misma ropa de los pequeños y solo agregando los detalles. Hay que tomar en cuenta que en cuanto al maquillaje no debe ser muy cargado o pesado; lo importante es el toque de terror; tal vez un poco de sangre en los labios (con el labial de mamá), las ojeras del fantasma y Lúgubre o Merlina con sombra de ojos, etc.;  que el maquillaje sea fácil de quitar y no incomode a los pequeños.

En el mercado podrás conseguir los artículos que te facilitarán crear un disfraz para los niños, bien sea, espray de colores  para el cabello, sangre artificial, guantes de esqueleto, maquillaje y un sinfín de artículos.

disfraces-de-halloween

Y no podía faltar una de las típicas ideas para disfraces de Halloween, como es la siempre simpática BRUJA pero que si la queremos poner terrorífica, le podemos agregar una fea nariz, sangre artificial o labial (si queremos ahorrar dinero).

Recuerda que lo importante es que conviertas a tu personaje favorito en lo más tenebroso que puedas pensar. Puedes tomar personajes comunes y agregar algo de sangre, arañas y hasta sucio para agregar un toque personal. Tienes muchísimas Ideas para Disfraces de Halloween, así que esperamos verte el próximo Halloween asustando a muchos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *