patrulla-canina-y-sus-disfraces

Disfraces de la Patrulla Canina

No cabe dudas de que la Patrulla Canina arrase entre los más pequeños, y es que este equipo de cachorros, liderados por Ryder, siempre están listos para ayudar a quien lo necesite en la bulliciosa Ciudad de Bahía Aventura. Y los personajes favoritos de los pequeños son Marshall, Chase y Skye; aquí te ofrecemos los disfraces de la patrulla canina, y en especial, de los antes mencionados cachorros, para la próxima fiesta de disfraces de tu hijo.

disfraces-de-la-patrulla-canina

Los más buscados

Disfraz de Chase: incluye el mono marrón y chaleco azul con el emblema de la patrulla grabado,  la gorra con orejas y a juego con la mochila azul.  Genuino y auténtico disfraz de perro policía, con licencia oficial. Este perrito pastor alemán, personaje de la serie de dibujos animados La Patrulla Canina es el líder del grupo y tiene alergia a los gatos y las plumas. Es un regalo perfecto para el pequeño de la casa en su cumpleaños.

Disfraz de Marshall: a la mayoría de los niños les encanta disfrazarse y sobre todo si es de sus  personajes favoritos y el disfraz de Marshall les encanta. Este disfraz, como todos los disfraces de la patrulla canina, y en este caso en particular, consta de un mono blanco con las manchas negras y una chaqueta roja con el escudo de la patrulla y el casco con oreja a juego y la mochila de bombero roja con el logo de la patrulla. Este perrito Dálmata es un poco torpe, y por eso siempre está diciendo “estoy bien”.

Disfraz de Skye : incluye vestido rosa  con falda de tul, gorro de aviadora y mochila gris con alas; es una de las chicas del grupo. Es una cocker spaniel, adorable, inteligente y su color preferido es el rosa. Este, que se incluye en los disfraces de la patrulla canina, es ideal para niñas; y es un genuino y auténtico disfraz de la perra aviadora.

Anímate a regalarle uno de estos a tu hijo/a.  Son muy requeridos debido a su excelente costo y sobre todo están de moda; son muy queridos por los niños. Presume en tu celebración uno de los disfraces más solicitados  de estos cachorros y no olvides mirara aquí las canciones para tu fiesta de La Patrulla Canina. Podrán usarlos en carnavales, halloween o para una celebración de fin de curso escolar con los disfraces de la Patrulla Canina.

la-patrulla-canina

Cómo comprarlos en la red

Deberás tomar en cuenta algunos detalles:

  • Asegúrate que la tienda de disfraces efectúe envíos nacionales.
  • Vigila que el tiempo de envío sea mínimo.
  • Cuando quieras hacer tus pedidos de los disfraces de La Patrulla Canina, elige las condiciones del pedido y la política de devoluciones de la web.

Si los niños se mueren de ganas por ser uno más de la divertida patrulla canina y enfrentarse a misiones arriesgadas para proteger a los ciudadanos de Ciudad Bahía Aventura, no lo dudes a la hora de comprarle cualquiera de estos disfraces de La Patrulla Canina y a ¡divertirse!, seguro lo pasarán en grande en cualquier fiesta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *