disfraces-de-animales-para-ninos

Disfraces de animales para niños divertidos

Disfraces de animales para bebés, niños y niñas de distintas edades. Dulces, simpáticos, tiernos, encantadores y sobre todo, cómodos y abrigados, así están los niños con estos graciosos y bonitos Disfraces de animales para niños divertidos. Todos ellos son alegres e ideales para las Fiestas Escolares o el Carnaval, además con un pequeño toque de maquillaje  serán la atracción de todos.

disfraces-de-animales-para-ninos-divertidos

Disfraces de animales para niños divertidos

Los niños siempre tienen predilección por algún animal, descubra todos los disfraces de animales para niños y que sean escogidos por ellos mismos. Esta es su oportunidad para disfrazarlos de su animal favorito. Además, también son unos disfraces divertidos para la fiesta de final de curso. Podrá encontrar todo tipo de disfraces de animales para niño y niña, disfraces de granja (gallina, pollito, oveja), animales de la selva (león, tigre, jirafa, elefante). En definitiva, un gran surtido de disfraces para poder disfrazar a su hijo/hija  y ser el encanto de la fiesta.

Disfraz de medusa: Nos sumergimos en el mar y tomamos prestada como idea para un disfraz a la medusa. Para hacerlo de una manera sencilla, decora un paraguas transparente con cintas de diferentes colores, es  sin duda  original y uno de los Disfraces de animales para niños divertidos. Una camiseta y unos leggins de color brillante completarán el original disfraz de medusa.

disfraces-para-ninos-divertidos

Disfraz de león: El rey o reina de la selva con este disfraz. Sencillo de hacer, porque además el toque definitivo de este disfraz tiene que venir de la mano del maquillaje. Utilizaremos una camiseta de manga larga y unos leggins negros, a los que coseremos un trozo de piel en el cuello, mangas y por debajo de las rodillas.

Siempre es bueno recordar que el maquillaje es un complemento importante en estos Disfraces de animales para niños divertidos, para que el disfraz luzca perfecto.

Disfraces para niños

Preparar los disfraces puede resultar tan divertido como ponérselos. Aquí te damos algunas ideas sencillas para que las pongas en práctica y te informamos cómo Contratar a un mago y un payaso para tu cumpleaños infantil.

Disfraz de caracol: El de la imagen anterior más económico imposible y sin duda, súper original. Un vestido de diario y papel de bolsa marrón para hacer el caparazón

disfraces-de-animales

Disfraz de Mariquita: Un divertido disfraz sencillo de hacer, vestirse de negro y unas grandes alitas rojas con puntos bien hechas de tela, fieltro o cartón y convertirlo en otro de los Disfraces de animales para niños divertido y es considerado uno de los disfraces divertidos para las niñas

Disfraz de gata: este disfraz puedes hacerlo sencillo con un tutú negro (por ejemplo) y un suéter o franelilla del mismo color y un cintillo con orejas, que puedes comprar o hacerlas con cartulina y por supuesto un buen maquillaje y su respectiva cola.

Elegir y organizar  con tus hijos unos, puede resultar ser una tarea estupenda para compartir con los niños, ya que ellos pueden aportar sus ideas. Aprovecha estas ideas de Disfraces de animales para niños divertidos, sencillas, baratas y sobre todo, frescas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *