Cómo hacer un disfraz de princesa casero para niñas

Cómo Hacer un Disfraz de Princesa Casero para Niñas es bastante sencillo y muy divertido de preparar, ya que las princesas es de los temas favoritos de todas las  niñas. Puedes combinar distintos looks y cosas que tengas en casa, porque las princesas se caracterizan por ser simplemente elegantes, hermosas y tiernas. Pregúntale a tu pequeña cuál es su princesa favorita para que puedas imitar el look de la mejor manera con tu toque personal.

Cómo hacer un disfraz de princesa casero para niñas

Las princesas pueden estar en cualquier lugar, en la tele, en las películas, en los libros y hasta en la propia imaginación de tu hija. Es por esto que puedes tomar estas ideas para hacer su próxima fiesta de cumple o decorar su cuarto, es un tema muy hermoso y tierno. No dejes de ver aquí todo sobre los distintos tipos de comida dependiendo de la fiesta, pues querrás complementar cualquier evento cuando aprendas a cómo hacer un disfraz de princesa casero para niñas.

Disfraz de princesa

Para empezar cualquier look de princesa no puedes dejar de considerar distintos detalles que hacen que las princesas sean inconfundibles, como por ejemplo:

  • Largo y hermoso vestido
  • Zapatos delicados
  • Coronas
  • Diademas
  • Varitas

Disfraz de princesa casero para niñas

Como primeras instrucciones para empezar a hacer tu disfraz casero debes:

  • Encontrar el vestido perfecto: esto va más allá de lo llamativo del vestido, tiene que ver con la personalidad de la princesa que quieres representar. Puedes hacer tu propio vestido con telas brillantes, puedes hacer una falta con una blusa hermosa, puedes ser tan creativa y original como quieras
  • No olvides los colores pasteles: recuerda que las princesas son sinónimo de delicadeza, romance y mucho amor, así que mantén colores sencillos y sin muchos estampados
  • Accesorios: dependiendo del look que quieras obtener puedes considerar ponerte unas medias blancas y lucir zapatos con cintas o cuerdas
  • Adornos: puedes agregar pedrería, brillantina, tul, lazos y flores. Los puedes colocar en tu cabello o en el vestido
  • Toque personal: esta es la parte más divertida para saber cómo hacer un disfraz de princesa casero para niñas, ya que cada pequeña puede agregar su objeto preferido o su toque de personalidad que más le guste

Cómo hacer un disfraz de princesa

Look de princesa para niñas

Es importante que como se trata de pequeñas niñas consideres un maquillaje muy fresco y sencillo, nada sobre cargado o muy llamativo. Usa tonos claros, como rosado, fucsia y color nude, no olvides colocar algo de colorete y algún brillo sencillo.

Otra idea genial para aprender a cómo hacer un disfraz de princesa casero para niñas es que consideres los accesorios como modo de manualidad infantil, como por ejemplo hacer las coronas, las diademas y las varitas con cintillos, cartulina, alambres de plástico y hasta papel maché. Pon a volar tu imaginación para conseguir los looks más lindos y hermosos de princesa.

Ya viste que Cómo Hacer un Disfraz de Princesa Casero para Niñas es muy sencillo y divertido, así que anímate a disfrazarte en tu próxima fiesta temática, fiesta de cumple, fiesta de fin de curso, Carnaval y hasta Halloween, no importa la ocasión del año.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *