Cómo hacer un disfraz de payasita para niñas

Cómo hacer un disfraz de payasita para niñas es muy sencillo, ya que puedes usar varias cosas que tienes en tu propio hogar. Aprovecha que se acerca Carnaval para poner tu creatividad al máximo, ya que el mejor look es el que se hace con imaginación. Es una buena idea para compartir en familia, ya que es una actividad que funciona como manualidad infantil, así como una buena forma de ahorrar dinero en disfraces costosos.

Cómo hacer un disfraz de payasita para niñas

El disfraz de payasita es de los más populares y de los más sencillos, por lo que toda niña debe tener al menos una foto con este recuerdo. Concéntrate en los colores, en el maquillaje y en los accesorios, es mucho más sencillo de lo que parece.

Ideas para disfraz de payasita

Puedes considerar usar un tutú de colores, tirantes, flores, medias de colores y chupetines para complementar el look y para dejar de pensar en cómo hacer un disfraz de payasita para niñas. Otra de las ideas es usar corbatas y pulseras de esponjas de colores, pues se hacen fácilmente con pabilo y esponjas económicas.

Sombreros, bolas de anime, baberos y conos de cartón son otras de las cosas que puedes usar para complementar el look de payasita. Lo más sencillo es usar muchos colores y brillantina, el maquillaje puedes hacerlo con pintura hipoalergénica o creyones de ojos y labios. Pintar ropa vieja o usar retazos de tela para hacer la ropa es otra de las ideas que te ofrecemos.

Los leggins y calcetines de colores son otra opción bastante útil, considerando que la ropa puede quedarle grande a tu hija para que luzca más hacia el tema; así que cómo hacer un disfraz de payasita para niñas, pues con mucha imaginación. Alborota su cabello o hazle algunos rulos, también puedes considerar comprar alguna peluca colorida en alguna tienda de disfraces o de fiestas infantiles.

Cómo hacer un disfraz de payasita para niñas.

La típica nariz de payaso puedes hacerla con los cartones de huevo, cortas las cavidades y las pintas de rojo, le colocas una cinta y listo, tendrás una divertida nariz de payasita. Gorros, muñequeras y collares son otros accesorios que no debes olvidar, ya que las payasitas son bastante coquetas.

Materiales para hacer disfraz de payasita

Para saber cómo hacer un disfraz de payasita para niñas sólo debes considerar materiales sencillos y de fácil alcance en tu hogar, algunos que no puedes olvidar son:

  • Hilo
  • Cola caliente
  • Máquina de coser o hijo y aguja
  • Pompones de tela o de papel
  • Cartulina gruesa
  • Cintas
  • Alfileres
  • Gomas elásticas
  • Camisetas viejas o ropa en mal estado
  • Tirantes
  • Calentadores o leggins

Como hacer un disfraz de payasita para niñas

Todos de muchos colores o brillantes, pues el look de payaso consiste en ser llamativo. Mira aquí paso a paso algunas sugerencias para cómo hacer un disfraz de payasita para niñas, estamos seguros que te quedará de lo más chulo y original.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *