Como hacer un disfraz de halloween

Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño

Ha llegado la época de Halloween, y sabemos toda la ilusión que eso genera en los más pequeños de la casa, ya que es el momento perfecto para disfrazarse de los personajes más terroríficos. Es por eso que te queremos dar ideas sobre Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño.

La fiesta de Halloween se celebra la noche del 31 de Octubre, en donde las calles y las casas se inundan de decoraciones de cómo fabrican los castillos hinchables hasta elementos que infunden mucho miedo, pero al mismo tiempo mucha diversión e ilusión para los pequeños. Mira aquí más información sobre estos fabulosos equipos de entretenimiento inflables.

Como hacer un disfraz de halloween para nino

Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño

Hacer disfraces para Halloween no tiene por qué ser un trabajo difícil. Te invitamos a que sigas estas ideas y tips sobre Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño:

  • Disfraz de Calaveras: para crear este divertido disfraz solo necesitas una camisera y un pantalón de color negro, y luego lo único que tienes que hacer es pintar o pegar cartulinas blancas o pegatinas blancas en forma de huesos para simular el esqueleto
  • Disfraz de Médico Forense: para crear este disfraz súper original lo que necesitas es una bata que le quede algo grande al niño que lo usará y unas calaveras de plástico como accesorios para que asuste a todos sus compañeros.
  • Disfraz de Fantasma: cuando te preguntas Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño, no hay una opción más fácil que hacer un disfraz de fantasma. Lo que necesitarás es una sábana blanca antigua a la que le puedas hacer dos agujeros para los ojos y pintar una boca.

Disfraz de halloween

  • Disfraz de Pirata: este es un disfraz típico que no pasa desapercibido. Necesitas una combinación de camisa y pantalón rojo con negro, un sombrero de pirata, un parche para el ojo y un bigote, quedara genial y a todos les encantará.
  • Disfraz de Drácula: cuando quieres saber Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño debes considerar esta sencilla opción. Este disfraz es muy fácil de armar, ya que necesitas un pantalón negro, una camisa blanca, una capa color rojo o negro y unas monturas de dientes simulando los colmillos de un vampiro con un sencillo maquillaje infantil para Halloween.
  • Disfraz de Momia: finalmente te ofrecemos esta idea, que es muy divertida de realizar. Debes usar un rollo de papel higiénico o un paquete de gasas para enrollar al niño completamente, puedes agregar manchas rojas para simular sangre y un maquillaje pálido sin necesidad de ir a ninguna de las tiendas de disfraces.

Disfraz de halloween para nino

A los niños les encanta disfrazarse en Halloween, y lo mejor de todo es que puedes aprender Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño junto a ellos. Puedes compartir este divertido momento junto a ellos para que creen los disfraces más geniales y originales de todos.

Estas ideas de disfraces de Halloween para niño son súper sencillas y las puedes hacer sin necesidad de gastar mucho dinero, tan solo basta recolectar cosas que tengas en tu casa y aprovecharlas para crear estos divertidos disfraces.

Halloween es una época muy divertida, desde el famoso “Trick or Treat” hasta los famosos concursos de disfraces, en donde los pequeños pueden competir por ser el mejor disfraz de la noche. Toma en cuenta todas estas ideas a la hora de aprender Cómo hacer un disfraz de Halloween para niño.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *