Los 8 disfraces más originales

Los 8 disfraces más originales

Los 8 disfraces más originales son los que te presentamos a continuación. Más que querer ser muy espectacular, es mejor apostar por la sencillez y potenciar la originalidad. Cuando queramos disfrazarnos de una forma diferente a los demás debemos regirnos por la novedad y la exclusividad. Debemos hacerlo no solo con el objeto de impresionar, sino para mostrar nuestra creatividad e imaginación. Siempre no a la incomodidad, y sí al confort con el fin de disfrutar de los mejores momentos de nuestras fiestas, vestidos de la forma más original posible.

Los 8 disfraces más originales para fiestas

Esta vez queremos ofrecer algunas ideas y consejos para que te disfraces tú y tus pequeños de una forma muy original, que sorprenda, pero que a la vez los trajes no sean tan ampulosos que no os permita divertiros, jugar o posar para las famosas sesión fotográfica. Se trata de la mejor forma de guardar para siempre los recuerdos de fechas alegres y repasarlos luego con el paso de los años. Veamos los mejores disfraces originales.

Ahora presentamos algunos tips y trucos para conseguir que el nuestro sea uno de los disfraces más novedosos:

  • Payasos: muy clásicos, pero siempre resultan muy efectivos. Debes tener el ingenio y la imaginación suficiente para darle la vuelta a los disfraces de siempre.
  • Personajes mitológicos
  • Duendes y personajes de fantasía
  • Protagonistas del las películas del año
  • Animales: jirafas, cebras, mariposas, osos panda, ratones, animales de fantasía…

Los 8 disfraces más originales para fiestas

  • Personajes históricos y literarios
  • Frutas y hortalizas
  • Súperheroes de cómics
  • Personajes bíblicos

Con estas ideas originales puedes crear tú mismo exclusivos disfraces para tus niños pequeños. Acompáñalos con complementos atrevidos y los 8 disfraces más originales te permitirán presumir en tus próximas fiestas o carnavales con graciosos  disfraces novedosos.

Tips para conseguir los 8 disfraces más originales

Tienes que tener cuidado con los niños, en especia con los más pequeños. Ya sabes que los recién nacidos no soportan tener demasiada ropa encima y que además los críos suelen ser muy nerviosos. Por ello, los 8 disfraces más originales para niños deben respetar su espacio y libertad de movimientos. Podemos conseguir que nuestros críos vaya con disfraces a la última pero sin agobiarlos con muchos complementos o capas de tejido. En general no recomendamos por su incomodidad sofisticados maquillajes o sombreros exagerados. Vale para la hora de la sesión de fotos, pero después aligera su disfraz y ¡a disfrutar de la fiesta!

Tips para conseguir los 8 disfraces más originales

Para presumir de originales niños disfrazados te damos algunos tips que te ayudaran a crear trajes realmente exclusivos: los 8 disfraces más originales:

  1. ¿Qué tipo de disfraz deseas?: puedes elegir entre trajes enterizos, que son más cómodos y además te abrigan en los meses de invierno, o disfraces por partes con complementos.
  2. ¿Naturalidad o lujo?: ten en cuenta el tipo de festejo al que vas a acudir y recuerda que si vas con tus niños disfrazados, deben ir cómodos. De ser al aire libre, quizás debas apostar por trajes con algo de abrigo.
  3. ¿Temática de la fiesta?: debes prever con antelación las diferentes temáticas para fiestas de disfraces. Aunque vayas disfrazados, las necesidades serán distintas dependiendo del tema que conmemore el festejo.
  4. No olvides las fotos: prepara una sesión de fotos y tómate todos los selfies que puedas para recordar tu original disfraz. Si los pequeños se ponen nerviosos, no prolongues el tiempo de exposición. Muéstrate lo más natural posible y saldrán unas fotos realmente espectaculares.

Los 8 disfraces más originales para niños

Quizás hayas pensando en confeccionar tú mismo los disfraces de toda la familia. Te animamos a hacerlos con tus propias manos. Será muy divertido. Para ello ideas y patrones, hay cientos de ellos. Los trajes caseros son más cómodos. Y tan originales como te apetezca. ¿Te atreves con los 8 disfraces más originales?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *